
Psic. Sandra Rojas Cisneros
Atención de calidad en la que puede confiar
Muchas veces la vida nos pone de frente retos con los que no siempre podemos lidiar de manera fácil, por ejemplo aquellos problemas relacionados con un trauma, adicción, ansiedad o importantes cambios en su vida; entonces llega un momento en que es necesaria la ayuda de un profesional acreditado para hacer frente a muchos de los desafÃos de la vida.
Soy psicoterapeuta certificada, me llamo Sandra Rojas Cisneros estudié PsicologÃa en la Universidad Autónoma Metropolitana y posteriormente cursé la MaestrÃa en Psicoterapia Integral en el Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de la Salud en la Ciudad de México.Â
Puedo brindarte el apoyo que necesitas en el camino hacia tu recuperación y autoconocimiento personal.
Abrà mi consultorio en 2014, durante estos años he proporcionado acompañamiento psicológico a una gran variedad de pacientes, principalmente atendiendo temas relacionados al duelo y los conflictos relacionales. Es cierto que la vida puede llegar a ser abrumadora e incluso agotadora, pero existen profesionales que pueden guiarte a superar cualquier obstáculo que se presente. Mi objetivo es ayudarte a que tengas un conocimiento más profundo de ti mismo y enfrentes mejor los cambios.

“Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie de circunstancias"
Viktor Frankl
Sobre la terapia
La metodologÃa que empleo
Según la Asociación Americana de PsicologÃa, "los psicólogos ayudan a las personas de todas las edades a vivir una vida más feliz, más saludable y más productiva". Mediante el uso de varios métodos de psicoterapia (psicoanálisis, gestalt, humanismo, terapia creativa, entre otras) y medidas de tratamiento colaborativo, mis pacientes desarrollan hábitos que les ayudan a enfrentar cualquier obstáculo de su vida. Mis sesiones terapéuticas están orientadas a examinar problemas personales y proporcionar a los pacientes las herramientas que les permitan ver siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacÃo.

Contacto
